jueves, 8 de mayo de 2014

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL AMPA IES CAVANILLES
Tendrá lugar el 13 de mayo a las 19 h. en primera convocatoria y a las 19:30, en segunda.

ORDEN DE DÍA
1º.- CAMPAÑA DE LIBROS CURSO 2014/2015
El año pasado el AMPA se encargó de canalizar la compra de los  libros de texto. Esto supuso un gran ahorro para las familias. Este año queremos hacer lo mismo, pero antes de encargar los libros hay otras maneras de obtenerlos:
Mercado de trueque, consiste en el cambio de los libros que nos sobren por los libros que necesitamos. Cambiar unos libros por otros supone el ahorro del 100% del gasto. El AMPA quiere ponerlo en marcha en el vestíbulo del instituto después de haber finalizado las clases.
Compra-venta de libros por internet, con ello vendemos los libros que no necesitamos y compramos los que nos interesan. Existen varias páginas para este fin: nuestro instituto tiene una, el Ayuntamiento de Alicante, otra, etc.
Banco de libros. Es un depósito de libros donados por las familias con el fin de que otras con pocos recursos pueden conseguirlos de forma gratuita.
Compra de libros nuevos.- Para las familias que quieran comprar los libros de texto, este año el AMPA, al igual que el año pasado, quiere poner en marcha esta campaña .Centralizando la compra se obtiene hasta un 40% de descuento. Para ello necesitamos la colaboración de algunos socios que quieran dedicar su tiempo a esta tarea.
2º.- MATRÍCULAS.
 El curso pasado el AMPA colaboró con el instituto en la matriculación. Esto tiene dos ventajas, la primera, el ahorro de la comisión que el banco te cobra por hacer el ingreso, y la segunda, se dispone de más tiempo para hacer la matricula.
Nuestra intención es hacer lo mismo este año, siempre y cuando contemos con la colaboración de algunos socios/as que atiendan al público.
3º.-APROBACIÓN DE NUEVOS ESTATUTOS.
Se han cambiado algunos artículos de los estatutos para actualizarlos y hacerlos más operativos. Aprobación, si procede, de los mismos. (el borrador se encuentra a vuestra disposición en el local del AMPA)
4º.-COLABORADORES PARA LA FOTOCOPIADORA Y COMPENSACIÓN VOLUNTARIOS.
Algunas tareas que exigen horario y dedicación parcial tienen una compensación económica. En la asamblea se tratarán las solicitudes y la elección, si procede, de los socios colaboradores.
5º.- RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA.
Algunos miembros de la Junta Directiva terminan su mandato por lo que es necesaria la colaboración de los socios/as y su implicación para seguir con los proyectos y poner en marcha otros nuevos.
6º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
Tu asistencia es importante porque somos los socios y socias quienes hacemos que el AMPA exista y funcione. El AMPA somos todos.

Un saludo cordial. Junta Directiva AMPA-IES CAVANILLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios