miércoles, 18 de junio de 2014


Estimados compañeros y compañeras:
Os recordamos que podéis participar en el proyecto ¡Tu papel cuenta! puesto en marcha desde la FAPA “Gabriel Miró” de Alicante y cuyo objetivo principal consiste en la creación y abastecimiento de un banco de libros para propiciar el intercambio y reutilización de libros de texto de enseñanzas no universitarias.
Nuestra iniciativa se inició de forma experimental en el municipio de Alicante, gracias a la colaboración de la Concejalía de Educación de su Excmo. Ayuntamiento, pero ya hemos logrado extender su implantación en los municipios de ElcheBenidorm yElda, gracias también a la contribución de las Concejalías de Educación de sus Ayuntamientos. Es nuestro objetivo su extensión a otros municipios que así lo deseen y contribuyan a la consolidación del proyecto.
En archivos adjuntos os enviamos documentos explicativos de los objetivos del proyecto, así como su funcionamiento (Manual abreviado y Manual detallado), que también podréis encontrar en la sección INFORMACIÓN de la web del banco de libros.
Para acceder a la web ¡Tu papel cuenta! debéis hacerlo a través de la web de la FAPA, www.fapagabrielmiro.es, en la que encontraréis en la parte inferior izquierda la imagen identificativa del proyecto, sobre la que debéis pinchar y pulsar entrar.
Considerando puede resultar de interés para las familias de vuestro centro, os rogamos divulguéis al máximo esta información. Para facilitaros la labor, os enviamos también propuesta de carta que podéis entregar a padres y madres antes de que finalice el curso la próxima semana.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que os surja.
Saludos cordiales,
Ramón López Cabrera.
Presidente FAPA “Gabriel Miró” de Alicante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario