miércoles, 2 de febrero de 2022

73 EDICIÓN DE LA VOLTA CICLISTA A LA COMUNITAT VALENCIANA

El próximo día 4 de febrero se realiza la 73 EDICIÓN DE LA VOLTA CICLISTA A LA COMUNITAT VALENCIANA, adjuntamos toda la documentación facilitada por las Concejalías de Tráfico y Ocupación de Vía Pública, con los itinerarios afectados.

** Prohibición de estacionamiento en los siguientes puntos:

- Todo el itinerario de la marcha de neutralizada.

- C/ de los Transportes desde las 20:00 horas del jueves día 3 de Febrero hasta las 14:00 horas del

viernes 4 de Febrero de 2022

- Párking Paseo de Gómiz. Viernes, 4 de febrero desde las 8:00 h hasta las 14 horas.

- Rambla Méndez Núñez desde Avd, Alfonso el Sabio hasta Explanada. Viernes, 4 de febrero desde las 8:00 h hasta las 15 horas

- Portal de Elche en su tramo desde la Calle Bailén hasta Rambla Méndez Núñez. Viernes, 4 de febrero desde las 8:00 h hasta las 15 horas.

- Rafael Altamira desde Rambla Méndez Núñez. Viernes, 4 de febrero desde las 8:00 h hasta las 15 horas.

- Calle Jorge Juan, las reservas de estacionamiento afectadas deberán trasladarse al Paseito Ramiro,

previa notificación a los usuarios de las mismas.

- Calle San Fernando, entre Plaza Gabriel Miró y calle Bilbao (estacionamiento de motos) prohibir el estacionamiento excepto carga y descarga.

** Corte de tráfico:

Cierre TOTAL al tráfico :

- Todo el itinerario de la marcha de neutralizada con la antelación estimada por la Policía Local.

- Plaza del Ayuntamiento de las 06:00 del viernes 4 de febrero hasta final de desmontaje (15:00 h)

- Rafael Altamira y Rambla Méndez Núñez (entre Alfonso el Sabio y Explanada) desde las 08 h hasta concluido la salida, sobre las 15 h se abrirá al tráfico.

- C/Jorge Juan, permitiendo únicamente el acceso a la Calle Jorge Juan para garantizar la entrada de los residentes al barrio por la calle Lonja de Caballeros y Virgen del Socorro.

- Calle Portal de Elche, sin afectar a la intersección con la calles Bilbao y Médico Manero Mollá, de manera que se permita el giro de vehículos desde la calle Bailén hacia la calle Médico Manero Mollá, desde las 08 h hasta las 15 h.

- Calle Cervantes y calle San Fernando, desde la calle Bilbao hasta la calle Cervantes, desde las 08 h hasta concluido la salida, sobre las 15 h; para el acceso de los autobuses a Rambla Méndez Nuñez. Se señalizará debidamente y se realizará bajo la supervisión dela Policía Local.

** Precortes:

- Pza del Mar-calle San Telmo, autorizando únicamente el acceso a la calle Gravina y a residentes del Barrio y Virgen del Socorro.

- Todas las calles recayentes al circuito.

- Cruce entre Alfonso el Sabio con Constitución, indicando prohibido pasar vehículos de mas de 8 h, o en su caso limitación de tonelaje a 3,5 Tn.

- Cruce de San Fernando con Doctor Gadea, indicando prohibido pasar vehículos de mas de 8 h, o en su caso limitación de tonelaje a 3,5 Tn.

-Tomas López Torregrosa, autorizando unicamente acceso a los aparcamientos públicos.

- Se podrán añadir puntos de filtrado según indicaciones de la Policía Local.

** AUTOBUSES.

Las ocupaciones mencionadas generarán importantes afecciones al TAM, en sus líneas 05, 08, 10, 13, 39 y 02, 22 y 21 y 23 del TAM.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios