domingo, 22 de mayo de 2022

BECAS DE LA GASOL FOUNDATION

 

Hola Familias¡¡
Si a vuestros hijos les gusta el baloncesto os informamos que: 
¡Vuelve la Pau Gasol Academy by Santander a las canchas! Y con ella, las becas de la Gasol Foundation, que permitirán a dos niños/as disfrutar de este campus de verano. 
Las becas van dirigidas a niños/as y jóvenes en situación de vulnerabilidad, interesados en el mundo del baloncesto.

La academia se celebrará del 3 al 9 de julio de forma presencial, y ofrece un programa con entrenadores profesionales, preparadores físicos titulados, expertos en nutrición y coaches de primer nivel. Además, la Pau Gasol Academy by Santander fomenta los hábitos de vida saludables de forma transversal, gracias a la colaboración con la Gasol Foundation

Inscríbete en las becas
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesa1oNJDE7UFd4frqWhYYxIU3XVSAHzO2EKkK459PyNUbxNA/viewform
https://www.gasolfoundation.org/wp-content/uploads/2022/05/Bases-becas-Gasol-Foundation-PGA-2022.docx.pdf


Para poder acceder a las becas, los interesados/as deberán acreditar, entre otras, las condiciones económicas familiares, la situación laboral de los padres, el número de menores en el hogar y los resultados académicos del menor. Además, los participantes podrán enviar un vídeo presentando su candidatura y explicando su relación con el baloncesto y su motivación por participar en la Pau Gasol Academy by Santander. El plazo de inscripción de estas becas se extiende hasta el 5 de junio.

Os animamos a presentaros a las becas de la Gasol Foundation para la Pau Gasol Academy by Santander, o a compartir esta información con cualquier persona que pueda estar interesada.

¡Nos vemos en las canchas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios