lunes, 12 de diciembre de 2022

CONCURSO POSTALES NAVIDEÑAS 2022

Estimados socios, recientemente hemos renovado la Junta directiva de nuestro AMPA. Con ello queremos seguir transmitiendo nuestro compromiso lleno de nuevas iniciativas para este próximo curso. De igual manera os pedimos a las familias vuestra colaboración para hacer de nuestra Asociación de madres y padres de alumnos una Asociación activa en beneficio de nuestro alumnado. Aprovechamos la oportunidad para desearos unas Felices fiestas a todas las familias y una feliz salida y entrada de año.

Por la presente os informamos de la próxima iniciativa que será el "CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2022". A continuación, os dejamos las bases del Concurso para su participación:

 CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2022

El AMPA del IES A.J. Cavanilles convoca el Concurso de Postales Navideñas 2022.

El objetivo de este concurso es fomentar la participación de los alumnos/as del Instituto, al mismo tiempo que encontrar la felicitación navideña que utilizará la comunidad académica en estas próximas fechas.

BASES DEL CONCURSO

1. PARTICIPANTES

Podrán presentarse todos los alumnos/as que estudien en este Instituto.

2. REQUISITOS

Se admitirán dos diseños por cada participante.

Se podrá aplicar la TÉCNICA que se desee, a excepción de purpurinas y tintas metálicas

No se admite que los trabajos vengan plegados para evitar problemas de impresión en caso de ser premiados.

Todos los que no cumplan los requisitos establecidos serán excluidos del concurso.

El TEMA de la postal tendrá que estar relacionado con la Navidad.

No se podrán presentar motivos religiosos, violentos, con banderas o temas/imágenes que se considere que falten el respeto.

3. PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

3.1.- FORMA DE PRESENTACIÓN:

El tamaño de la postal será como máximo el formato DIN A5 (medio folio normal, 15 x 21 centímetros).

Será condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos, nada de copiarlos de Internet u otras fuentes.

3.2.- LUGAR Y TIEMPO DE ENTREGA:

Los trabajos se depositarán en el BUZÓN DE POSTAL NAVIDEÑA que se encuentra colocado al efecto en el Hall del instituto (junto al Belén).

La fecha límite de presentación será hasta las 20 horas del miércoles 14/12/2022.

Las postales deberán presentarse debidamente identificadas y constará en su reverso (detrás) el nombre y apellidos del autor, curso académico y teléfono.

Los trabajos presentados se expondrán al público en el vestíbulo del Instituto

Las postales no seleccionadas podrán ser retiradas a partir del 14 de enero de 2023 en el AMPA, o el día 20 de diciembre solicitándolas a Paloma Barajas en el aula 37, de 9:50 a 14:00 horas.

4. COMISIÓN DE VALORACIÓN:

La Comisión encargada de valorar y decidir sobre los trabajos premiados estará constituida por miembros del AMPA y componentes de la comunidad educativa del Instituto.

La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases.

El fallo de la Comisión será inapelable y se comunicará en persona a los/las ganadores/as.

5. CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LA COMISIÓN

La Comisión a la hora de valorar las postales tendrá en cuenta los siguientes

  Originalidad de la idea

  La imaginación, creatividad y armonía en la disposición de los elementos de la postal

   La composición.

   La presentación.

   La calidad Técnica del Trabajo.

Mejor adaptación del material empleado teniendo en cuenta la reproducción de la postal.

    Mejor adaptación al objeto del concurso.

6. PREMIOS

Se entregarán 2 premios:

- Premio categoría Alumnos de 1º ESO hasta 2º ESO.

- Premio categoría Alumnos 3º ESO hasta 2º BACHILLERATO.

El premio por categoría consistirá en una tarjeta regalo por valor de 30 €.

El día 20 de diciembre de 2022 se hará entrega a los/las ganadores/as copias de la postal impresa.

Finalmente, los premios se entregarán en el acto de graduación de 4º curso de la ESO el día 16 de junio de 2023.

7. CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Las postales ganadoras pasarán a ser propiedad del AMPA y del IES A.J. Cavanilles, los cuales harán las reproducciones del mismo que crean convenientes.

Las postales ganadoras serán las encargadas de felicitar, por parte del AMPA y del IES A.J. Cavanilles, a quienes ellos quieran o crean oportunos, en formato tarjetón y por redes.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Consultar con Paloma Barajas (profesora de Artes Plásticas) en el aula 37 en los recreos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios