Estimados socios, recientemente hemos renovado la Junta directiva de nuestro AMPA. Con ello
queremos seguir transmitiendo nuestro compromiso lleno de nuevas iniciativas
para este próximo curso. De igual manera os pedimos a las familias vuestra
colaboración para hacer de nuestra Asociación de madres y padres de alumnos una
Asociación activa en beneficio de nuestro alumnado. Aprovechamos la oportunidad
para desearos unas Felices fiestas a todas las familias y una feliz salida y
entrada de año.
Por la
presente os informamos de la próxima iniciativa que será el "CONCURSO
DE POSTALES NAVIDEÑAS 2022". A continuación, os dejamos las bases del Concurso para su participación:
El AMPA del IES A.J. Cavanilles convoca
el Concurso de Postales Navideñas 2022.
El objetivo de este concurso es fomentar la
participación de los alumnos/as del Instituto, al mismo tiempo que encontrar la
felicitación navideña que utilizará la comunidad académica en estas próximas
fechas.
BASES DEL
CONCURSO
1.
PARTICIPANTES
Podrán presentarse
todos los alumnos/as que estudien en
este Instituto.
2. REQUISITOS
Se admitirán dos diseños por cada participante.
Se podrá aplicar la TÉCNICA que se desee, a excepción de purpurinas y tintas metálicas
No se admite que los trabajos vengan plegados
para evitar problemas de impresión en caso de ser premiados.
Todos los que no cumplan los requisitos establecidos
serán excluidos del concurso.
El TEMA
de la postal tendrá que estar relacionado con la Navidad.
No se podrán presentar motivos religiosos,
violentos, con banderas o temas/imágenes que se considere que falten el
respeto.
3. PRESENTACIÓN
DE LOS TRABAJOS
3.1.- FORMA DE PRESENTACIÓN:
El tamaño de la
postal será como máximo el formato DIN A5 (medio folio normal, 15 x 21
centímetros).
Será condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos,
nada de copiarlos de Internet u otras fuentes.
3.2.- LUGAR Y TIEMPO DE ENTREGA:
Los trabajos se depositarán en el BUZÓN DE POSTAL NAVIDEÑA que se encuentra colocado al
efecto en el Hall del instituto (junto al Belén).
La fecha
límite de presentación será hasta las 20 horas del miércoles 14/12/2022.
Las postales deberán presentarse debidamente identificadas y constará en su reverso
(detrás) el nombre y apellidos del
autor, curso académico y teléfono.
Los trabajos presentados se expondrán al público en el vestíbulo del Instituto
Las postales no seleccionadas podrán ser retiradas a partir del 14 de
enero de 2023 en el AMPA, o el día 20
de diciembre solicitándolas a Paloma Barajas en el aula 37, de 9:50 a 14:00
horas.
4. COMISIÓN DE
VALORACIÓN:
La Comisión encargada de valorar y decidir sobre
los trabajos premiados estará constituida por miembros del AMPA y componentes
de la comunidad educativa del Instituto.
La participación en este concurso supone la
plena aceptación de las presentes bases.
El fallo de la Comisión será inapelable y se
comunicará en persona a los/las ganadores/as.
5. CRITERIOS DE
VALORACIÓN DE LA COMISIÓN
La Comisión a la hora de valorar las postales
tendrá en cuenta los siguientes
● Originalidad de la idea
● La imaginación, creatividad y armonía en la disposición de los
elementos de la postal
● La composición.
● La presentación.
● La calidad Técnica del Trabajo.
●Mejor adaptación del material empleado teniendo en cuenta la reproducción de la postal.
● Mejor adaptación al objeto del concurso.
6. PREMIOS
Se entregarán 2 premios:
- Premio categoría Alumnos de 1º ESO hasta 2º ESO.
- Premio categoría Alumnos 3º ESO hasta 2º BACHILLERATO.
El premio por categoría consistirá en una
tarjeta regalo por valor de 30 €.
El día 20 de diciembre de 2022 se hará entrega a
los/las ganadores/as copias de la postal impresa.
Finalmente, los premios se entregarán en el acto
de graduación de 4º curso de la ESO el día 16 de junio de 2023.
7. CESIÓN DE
DERECHOS DE AUTOR
Las postales ganadoras pasarán a ser propiedad del AMPA y del IES A.J.
Cavanilles, los cuales harán las reproducciones del mismo que crean
convenientes.
Las postales ganadoras serán las encargadas de
felicitar, por parte del AMPA y del IES A.J. Cavanilles, a quienes ellos
quieran o crean oportunos, en formato tarjetón y por redes.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
Consultar con
Paloma Barajas (profesora de Artes Plásticas) en el aula 37 en los recreos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos tus comentarios