Bases Concurso de Postales Navideñas
El objetivo de este concurso es fomentar la participación de los alumnos
del Instituto, al mismo tiempo que encontrar la felicitación navideña que
utilizará la comunidad académica en estas próximas fechas.
BASES
1. PARTICIPANTES
Podrán presentarse todos los alumnos que estudien en este
Instituto
2. REQUISITOS
Se admitirá dos diseños por cada participante.
Se podrá aplicar la TÉCNICA que se desee, a excepción de purpurinas
y tintas metálicas
No se admite que los trabajos vengan plegados para evitar problemas de
impresión en caso de ser premiados.
Todos los que no cumplan los requisitos establecidos serán excluidos del
concurso.
El TEMA de la postal tendrá que estar relacionado con la Navidad.
3. PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
3.1.- FORMA DE PRESENTACIÓN:
6. El tamaño de la postal será como máximo el formato DIN A4 o DIN A5
(medio folio normal, 15 x 21 centímetros).
Será condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos,
nada de copiarlos de Internet u otras fuentes.
3.2.- LUGAR Y TIEMPO DE ENTREGA:
Los trabajos se presentarán en el AMPA de lunes a jueves, en horario
de 10´30 a 13 horas.
La fecha límite de presentación será hasta las 13 horas del miércoles 12
de diciembre.
Las postales deberán presentarse debidamente identificados y
constará en su reverso el nombre y
apellidos del autor, dirección y teléfono.
Los trabajos presentados se expondrán al público en el vestíbulo del
Instituto
Las postales no seleccionadas podrán ser retiradas a partir del 14 de
enero de 2013 en el AMPA.
4. COMISIÓN DE VALORACIÓN:
La Comisión encargada de valorar y decidir sobre los trabajos
premiados estará constituida por miembros del AMPA y componentes del equipo educativo del Instituto.
La participación en este concurso supone la plena aceptación de las
presentes bases.
El fallo de la Comisión será inapelable y se publicará en los
tablones de anuncios del Instituto.
5. CRITERIOS DE
VALORACIÓN DE LA COMISIÓN
La Comisión a la hora de valorar las postales tendrá en cuenta los
siguientes
Ø Originalidad de la idea
Ø La imaginación, creatividad y armonía en la
disposición de los elementos de la postal
Ø La composición
Ø La presentación
Ø Calidad Técnica
del Trabajo
Ø Mejor adaptación del material empleado teniendo en
cuenta la reproducción de la postal
Ø Mejor adaptación al
objeto del concurso.
6. PREMIOS
Los Premios se darán en el festival de fin de curso, como reconocimiento
el 18 de diciembre de 2012 se dará un diploma acreditativo para recoger el
premio en el Festival.
7. CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR
Las postales ganadoras pasarán a ser propiedad del AMPA y del IES A.J. Cavanilles, los
cuales harán las reproducciones del mismo que crean convenientes.
Las postales ganadoras serán las encargadas de felicitar, por parte del AMPA y del IES A.J. Cavanilles,
a quienes ellos quieran o crean oportunos
Para más información: Consultar con Paloma Barajas, profesora de Artes Plásticas.
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